Servicios de soporte “call center” una alternativa económica al mantenimiento

Imprimir

1_-_call_center.jpgMuchas empresas necesitan un mantenimiento integral de sus equipos bien sea por que el trabajo que realizan sus equipos informáticos es crítico para la empresa, por el volumen de equipos de que dispone o bien por qué la complejidad del trabajo realizado así lo requiere.

 

Sin embargo muchos particulares y pequeñas empresas solo necesitan resolver pequeñas dudas sobre el funcionamiento de sus equipos y programas. Para ello nacen los servicios del tipo “call center”, que por un bajo coste puede resolver todas sus dudas con un técnico de forma rápida y sencilla a través del teléfono.

Además si el problema se complica y lo necesita, el técnico puede tomar el control remoto de su equipo para hacer la reparación y por el hecho de tener contratado el servicio “call center” el precio de estas reparaciones es mucho más económico e incluso puede contratar paquetes de este servicio lo que se llaman “bonos de manos libres”

Finalmente si necesita la presencia física de un técnico tendrá preferencia y precios con importantes descuentos como si tuviera un contrato de mantenimiento.

Page solo por lo que necesita. SOS Informática pone a su disposición una gran variedad de servicio, consúltenos.