Redes Sociales

1_-_redes_sociales.jpgRedes Sociales

Desde SOS Informática Salamanca te ofrecemos nuestros servicios de community manager y Marketing con Redes Sociales para que tus visitantes y tus clientes potenciales puedan relacionarse contigo y mantener contactos online a través de las Redes Sociales con excelentes resultados para tu negocio:

 

¿Qué hacemos?

Estableciendo la imagen de tu empresa en las redes sociales haciéndola atractiva

Incrementando su visibilidad en la toda la red, utilizando para ello las redes sociales más relevantes (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) lo que te situará en un lugar privilegiado frente a tu competencia.

- Se establecen nuevas vías de oportunidad de negocio frente a potenciales clientes

- Se fideliza a los clientes actuales a través de una comunicación fluida y no necesariamente comercial

- A través de las redes sociales se potencian las visitas a tu sitio web mediante enlaces, noticias, etc. lo que a su ve mejora el posicionamiento y la oportunidad de negocio

Una buena estrategia comercial en internet puede suponer incrementos de hasta un 75% de los beneficios de la empresa. Sin embargo en la mayor parte de las empresas no se dispone de tiempo ni de personal cualificado para llevar a cabo esta labor. Además de que es necesario un trabajo diario y constante. Al externalizar estos procesos te liberas de estas labores reduciendo costes y aumentando la rentabilidad de tu inversión al ponerlo en manos de profesionales.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados