Novedad: Añadimos Drones a nuestro catálogo de SISTIC

2_-_Logo_Sistic.jpgDesde SOS Informatica - SISTIC queremos anunciar que ya tenemos disponibles Drones para su compra. Queremos destacar el Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

¿Que es un dron y para qué sirve?
Los drones son pequeños aparatos voladores no tripulados y que pueden ser controlados en forma remota mediante un smartphone, tablet, etc.

 

Desarrollados y puestos en servicio hace unos muy pocos años, los drones pueden ser usados en infinidad de tareas que el humano no puede o no quiere realizar, o simplemente son demasiado peligrosas como la exploración o la limpieza de residuos tóxicos. También son extremadamente útiles para el control de incendios forestales, la geología, la agricultura, la construcción, y el control y análisis de tráfico en las grandes ciudades, entre muchas otras tareas, ya que son muy económicos de operar, prácticamente no requieren de insumos o combustibles para su operación y no ponen en peligro las vidas de quienes lo pilotan.

1_-_Drones.jpg

Por ejemplo, una implementación de los drones significativamente llamativa es la que se utiliza en ganadería para controlar y pastorear, mediante cámaras montadas en estos drones, los rebaños y ganado en general.

AR Drone 2.0 Elite Edition - "Revolucionario"
Uno de los drones más populares de la actualizad el AR Drone viene renovado en su versión 2.0 incluyendo mejoras significativas tanto en hardware como en software.

2_-_Drones.jpg

Caracteristitcas del Ar Drone 2.0 Elite edition

  • Haz fotos & vídeos hd
    Sorprendentes secuencias transmitidas y grabadas directamente en tu smartphone utilizando la cámara HD 720p incorporada.
  • Vuela alto y seguro
    El diseño vanguardista EPP de AR.Drone 2.0 garantiza una estructura robusta.
  • Registrador de vuelo con GPS
  • AR.Freeflight
    AR.FreeFlight es la principal aplicación utilizada para volar y pilotar el AR.Drone. Pilota con o sin el acelerómetro y cambia entre la cámara frontal y la cámara vertical.
    Graba imágenes, datos de navegación & y vídeos y cárgalos inmediatamente desde la aplicación
    Nueva interfaz de usuario fácil de usar
    Compatible con AR.Drone y AR.Drone 2.0
  • Modo Director
    El modo Director te permite programar movimientos automáticos para que puedas filmar magníficos vídeos igual que un director de cine.
    Selecciona el movimiento que quieras: travelling, panorámica, rotación...
    Ajusta la velocidad y los movimientos en tiempo real para componer tu secuencia de vídeo
    Sistema de estabilización y posprocesamiento de vídeo para obtener filmaciones limpias y fluidas
    Ajusta los parámetros de la cámara tales como el balance de blancos, la exposición y la luz
    Selección de las principales secuencias en el vídeo
    Comparte vídeos en YouTube y AR.Drone Academy

Si está interesado en éste o en otros modelos no dude en ponerse en contacto con S.O.S Informática - SISTIC : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados