Diseño Web

Nace el primer foro del pequeño comercio en la Red

La iniciativa pretende ser punto de encuentro del comercio local en el que compartir e intercambiar ideas y promocionarse

1_-_pequeñocmercio.jpg

Ya está disponible el primer foro en Internet sobre el pequeño y mediano comercio. Pequeñocomercio.es es una iniciativa particular e independiente abierta a todo el mundo, que nace con la intención de convertirse un punto de encuentro en el que compartir e intercambiar ideas, conocimientos y experiencias. Además, los pequeños comerciantes o profesionales del comercio también encontrarán un lugar en el que promocionarse y encontrar socios o distribuidores.

El Foro del Pequeño Comercio está abierto a toda persona o agrupación que quiera participar dando su opinión. Para participar sólo es necesario registrarse como usuario, algo que es gratuito.

Dividido en varias categorías, el foro se organiza en torno a temas de debate bien diferenciados en los que poder discutir sobre temas que atañen al las pymes comerciantes. Entre estas categorías se encuentra ‘El pequeño y mediano comercio’, espacio en el que se pretende dar a conocer la situación actual del sector, dificultades y problemáticas por los que atraviesa con sus posibles soluciones y los beneficios y ventajas que aporta. La categoría orientada especialmente a la ‘Autogestión del pequeño comerciante’ busca encontrar soluciones a las dificultades en la gestión diaria del comercio con la participación activa de los propios comerciantes ayudándose mutuamente. Además, existe un espacio que busca la cooperación y la acción conjunta en cuestiones comunes con ‘La unión del pequeño comercio’ destinado fundamentalmente a asociaciones y agrupaciones del pequeño comercio para unir esfuerzos y crear sinergias. Finalmente, la sección ‘Consumo local’ está dirigida a promover el consumo del producto local en los mercados y en el pequeño comercio con experiencias e iniciativas.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados