¡Te llamamos nosotros gratis! Pon tu número aquí Powered By VOZ.COM

Diseño Web

Nace el primer foro del pequeño comercio en la Red

La iniciativa pretende ser punto de encuentro del comercio local en el que compartir e intercambiar ideas y promocionarse

1_-_pequeñocmercio.jpg

Ya está disponible el primer foro en Internet sobre el pequeño y mediano comercio. Pequeñocomercio.es es una iniciativa particular e independiente abierta a todo el mundo, que nace con la intención de convertirse un punto de encuentro en el que compartir e intercambiar ideas, conocimientos y experiencias. Además, los pequeños comerciantes o profesionales del comercio también encontrarán un lugar en el que promocionarse y encontrar socios o distribuidores.

El Foro del Pequeño Comercio está abierto a toda persona o agrupación que quiera participar dando su opinión. Para participar sólo es necesario registrarse como usuario, algo que es gratuito.

Dividido en varias categorías, el foro se organiza en torno a temas de debate bien diferenciados en los que poder discutir sobre temas que atañen al las pymes comerciantes. Entre estas categorías se encuentra ‘El pequeño y mediano comercio’, espacio en el que se pretende dar a conocer la situación actual del sector, dificultades y problemáticas por los que atraviesa con sus posibles soluciones y los beneficios y ventajas que aporta. La categoría orientada especialmente a la ‘Autogestión del pequeño comerciante’ busca encontrar soluciones a las dificultades en la gestión diaria del comercio con la participación activa de los propios comerciantes ayudándose mutuamente. Además, existe un espacio que busca la cooperación y la acción conjunta en cuestiones comunes con ‘La unión del pequeño comercio’ destinado fundamentalmente a asociaciones y agrupaciones del pequeño comercio para unir esfuerzos y crear sinergias. Finalmente, la sección ‘Consumo local’ está dirigida a promover el consumo del producto local en los mercados y en el pequeño comercio con experiencias e iniciativas.

Contacto

Avenida Salamanca, 25 - 37193, Cabrerizos (Salamanca)

Horario: 09:00-14:00 y 16:30-19:30 / viernes: 08.00-15:00

923 20 95 50

sos-info@sos-info.es

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados