Hardware

Compra tu PC con Windows 7 y consigue Windows 8 Pro por solo 14,99€.

1_-_Windows_8_logo.jpgPensamos en ti.

Compre un equipo Windows 7 y consiga Windows 8 Pro por € 14,99.

Consulte la información que se incluye a continuación para ver los detalles de la oferta.

 

Requisitos

Esta oferta está dirigida a aquellos clientes (usuarios domésticos, estudiantes y aficionados) que compren un equipo cualificado. Un equipo cualificado es un equipo nuevo que se adquiere durante el período promocional con un certificado de autenticidad y una clave de producto de OEM para Windows 7 válidos y con los siguientes programas preinstalados:

Windows 7 Home Basic;
Windows 7 Home Premium;
Windows 7 Professional, o
Windows 7 Ultimate.

El precio promocional está limitado a una oferta de actualización por cada equipo adquirido y un máximo de cinco ofertas de actualización por cliente.

 

Fechas clave
Para poder disfrutar de esta oferta, deberá adquirir un equipo Windows 7 cualificado entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013. El último día para registrarse y solicitar la actualización a Windows 8 es el 28 de febrero de 2013.

 

Canje de la oferta
Los clientes que se ajusten a estas condiciones deben registrarse en la Oferta de actualización de Windows a través de este sitio web antes del 28 de febrero de 2013.
Después del registro del cliente y la validación por parte de Microsoft, los clientes recibirán un correo electrónico de confirmación de registro.
En función de la Disponibilidad general (GA) y del lanzamiento de Windows 8, los clientes recibirán un correo electrónico con un código de promoción e instrucciones para comprar y descargar el software. El código de promoción se canjeará durante el proceso de solicitud de la actualización para recibir el precio promocional.
Los clientes podrán adquirir una versión descargable de Windows 8 Pro. Puede solicitarse un DVD de instalación con un cargo adicional, además de los gastos de envío y los impuestos o tasas correspondientes. Si lo desean, tras descargar Windows 8, los clientes también pueden crear su propio disco de instalación en un DVD o un dispositivo USB.
En esta oferta, es necesario tener conectividad a Internet para realizar el registro y el pedido. Nota: pueden aplicarse cargos telefónicos u otros cargos de acceso.

 

Actualización del software
Cada licencia de actualización se aplicará a un único equipo y solo puede instalarse en PCs con una licencia base válida para un sistema operativo cualificado (por ejemplo, Windows XP SP3, Windows Vista o Windows 7).

Aunque la oferta estará limitada a los clientes elegibles que compren un equipo cualificado, la actualización puede instalarse en cualquier equipo compatible basado en Windows que tenga un sistema operativo cualificado. Visite http://windows.com para obtener más información sobre los requisitos mínimos de Windows 8. Los clientes deberán visitar el sitio web del fabricante del equipo para obtener más información acerca de la actualización de su PC a Windows 8, incluido el software y los controladores actualizados.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados