Noticias Económicas

¿Ha pensado cuanto dinero gasta en publicidad?

01_-_Grafico_publicidad.jpgHoy en día, la mayor parte de los consumidores tiramos la publicidad de su buzón sin apenas mirarla y si queremos buscar algo nos basta con abrir google y poner lo que necesitamos añadiendo la coletilla “…en Salamanca” por lo que en muchas ocasiones estamos tirando una buena parte del dinero que estamos dedicando a la publicidad.

Por otra parte cuando hacemos una búsqueda en internet nos solemos fijar únicamente en la los primeros diez enlaces o como mucho llegamos a la segunda página por lo que si una empresa está más allá no existe, de ahí la importancia de estar “bien posicionado”.

En tiempos de crisis cabe pensar en reducir costes y uno de ellos suele ser la publicidad sin embargo esto es un error ya que justamente en estas épocas es cuando la competencia es más feroz.

 

Una buena alternativa es invertir en posicionamiento Web. Esto tiene varias ventajas:

  1. El coste del posicionamiento Web es mucho más barato por lo que ahorrará dinero
  2. Dirige su publicidad específicamente al segmento de clientes que usted quiere
  3. Puede ampliar significativamente el número de clientes potenciales ya que internet es un medio abierto
  4. Puede actualizar fácilmente sus ofertas ya que sus enlaces apuntan a su página web
  5. Estará siempre antes y por encima de su competencia

 

Parece claro que una estrategia adecuada es reducir los gastos en publicidad tradicional e invertir en posicionamiento web. Consúltenos, por una pequeña cantidad mensual podrá estar mejor situado que su competencia e incrementar sus ventas.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados