Noticias Económicas

Posicionamiento2

Sea cual sea su empresa hoy en día el posicionamiento Web o SEO es crítico ya que estar entre los primeros puestos es fundamental si queremos ser visibles para nuestros clientes y estar como una de las primeas opciones frente a nuestra competencia. Esto es especialmente útil si además vendemos por internet u ofrecemos servicios que queremos sean promocionados.

Si una empresa no tiene su página Web adaptada a los requisitos de los buscadores difícilmente podrá conseguir visitas o clientes, ya que son los primeros puestos de Google los que se reparten los clics de los usuarios.

 

Para que su empresa esté bien posicionada nosotros nos encargamos de los procesos críticos:

  • Requisitos de Cliente: Verificar las preferencias o necesidades del cliente.
  • Estudio de Mercado: Analizamos el tipo de mercado dónde se mueve el cliente, estudiando la competencia directa y los resultados actuales en Google.
  • Estudio de la Web del Cliente: estudiamos la web del cliente tanto la historia del dominio, los elementos estructurales, enlaces de calidad y comportamiento en los buscadores.
  • Análisis de datos: Con los datos anteriormente recogidos se orienta al cliente sobre la mejor estrategia y las directrices a seguir.
  • Actuaciones Web: Son el conjunto de actuaciones que se deberán realizar en la Web incluyendo una restructuración, reconfiguración de enlaces y optimización de textos.
    Actuaciones en Internet: Se basan en estrategias de creación de contenidos en Web externas que nos ayude a dar notoriedad a la Web del cliente.
  • Indexación Se analizará la indexación por parte del buscador y el comportando las estrategias y actuaciones realizadas corrigiendo aquellas que sean necesarias.
  • Informes: Los datos recogidos y conclusiones se entregarán en un informe comparativo entre la situación previa la situación actual y la evolución y comportamiento en los buscadores.
© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados