Novedades Tecnológicas

Actualiza tu televisor convirtiendolo en Smart TV a muy bajo precio

Transforma tu televisor en Smart TV con acceso a Internet a través de la conexión Wi-Fi integrada, descarga miles de aplicaciones y juegos para Android™ de forma sencilla y rápida. Además, disfruta de vídeos FullHD, sintoniza y graba TDT-HD.

smart1

¿Qué es un smart TV?

Smart TV es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos, además de posibilidad de reproducir contenido desde diferentes fuentes, coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y la posibilidad de instalar o usar aplicaciones diseñadas específicamente para un televisor. Esos televisores Smart TV también facilitan la comunicación, el acceso a las redes sociales y suelen integrar un buscador para localizar contenido entre las múltiples fuentes de las que disponen. En los modelos de 2012 se está introduciendo también el control por voz y gestos. Todas las marcas actuales que poseen televisores en el mercado ofrecen modelos que podemos considerar como Smart TV, aunque la interoperabilidad de sus aplicaciones y servicios no está para nada conseguida.

 

¿Cómo puedo hacer mi televisor Smart TV? Energy Android SmartTV Box, la solución económica?smart2

Con este mediacenter de Energy Sistem cuya principal característica es trabajar con una versión 4.0 de Android ICS. Con ello unimos las posibilidades de sintonizar TDT en HD junto con las ventajas que nos da Android y su Google Play, el poder acceder a miles de aplicaciones y juegos. Además de dispositivos de almacenamiento externo, un teclado y ratón; tendremos acceso desde nuestro correo a visitar nuestras webs favoritas y poder reproducir miles de contenidos que están en la red de redes.

El Energy Android SmartTV Box posee un procesador ARM Cortex A9 junto con una GPU MALI400, 512 MB de RAM DDR2, Android 4.0 ICS y la posibilidad de elegir múltiples resoluciones hasta 1080p. En lo que respecta a conectividad tiene interface RJ45 para conexión Ethernet, Wifi b/g/n, 3 Slot USB HOST y 1 miniUSB OTG, a ellos podremos conectar llaves de memoria, discos duros y por supuesto teclados y ratones de manera sencilla. Además tiene un slot SD que nos permite utilizar tarjetas de memoria de hasta 64GB. Por último tiene salidas HDMI y Vídeo compuesto para su visualización en la televisión.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Conecta tu TV a Internet para navegar y disfrutar de tus webs, redes sociales y programas favoritos.
  • ANDROID 4.0 Ice Cream Sandwich, permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos para el sistema operativo Android™.
  • Wi-Fi 802.11b/g/n integrado para máxima velocidad en tu conexión a Internet.
  • Sintoniza y graba TDT en Alta Definición (MPEG-4 / H.264).
  • Reproduce los formatos de archivos más populares de vídeos, música y fotos en alta definición 1080p.
  • Disfruta tu TV como un ordenador con acceso a tus archivos guardado en "la nube".
  • Media streaming con ordenadores conectados en la red local por cable o por Wi-Fi
  • Memoria ampliable con tarjetas SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos.
  • 4GB de memoria interna que permiten almacenar aplicaciones, hasta 12 horas de video, fotos y música.
  • 3 puertos USB que permiten la conexión de un teclado y ratón inalámbricos.
  • Ergonómico y multifuncional mando a distancia.
  • Menú OSD en múltiples idiomas, intuitivo y de fácil manejo.
  • Consumo reducido de energía en modo standby inferior a 1W.
  • Silencioso y compacto, ideal para colocar cerca de tu televisor.
  • Realiza tu pedido en S.O.S. Informática.

(Referencias en energysistem.es y xataca.com)

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados