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Estrategia 3C Captar, Convencer y Conservar

1_-_Estrategia_3C_Captar_Convencer_y_Conservar.jpgEstimado Empresario los distintos sectores empresariales de Salamanca y en especial el comercio o el turismo sabemos lo difícil que es competir con las grandes superficies comerciales, franquicias o cadenas de tiendas más aún en tiempos de crisis. Frente a esto una de las estrategias más adecuadas es la fidelización ya que se conseguir una relación estable y duradera con el cliente. Es la denominada "Estrategia 3C: Captar, Convencer y Conservar".

Se sabe que las Tarjetas de Fidelización que permiten el canje de puntos por descuentos o regalos son una de las mejores opciones sin embargo o bien su implantación era muy costos para la pequeña empresa o se dependía de terceros como ocurrió con el malogrado sistema de Adventa

El grupo Sage, fabricante de conocidos programas como FacturaPlus, Eurowin o Logic Control ha presentado un novedoso sistema de bajo coste que permite a la Pyme disponer de un sistema de fidezilicación sin ninguna dependencia frente a terceros para incrementar sus ventas.

Entre sus características destacan:
01.- Es un programa web (En la nube) por lo que no requiere un potente sistema informático
02.- No necesita un programa de facturación ya que se puede manejar completamente vía Web
03.- Si se desea puede enlazar directamente con el programa de ventas de Sage Euowin
04.- Las tarjetas de fidelización no necesitan el TPV de un Banco
05.- Puede hacer que la tarjeta se pueda utilizar indistintamente en varias de sus empresas
06.- Puede Asociarse con otras empresas
07.- Se puede hacer que sea común a un gremio o sector
08.- El cliente puede consultar su saldo en su zona privada de la web por internet
09.- Pueden utilizarse para canjear por regalos o como forma de pago con los puntos acumulador
10.- Puede utilizar la tarjeta en distintos comercios asociados entre sí

Beneficios:
+ Generar nuevos hábitos de consumo
+ Dar mayor valor al dinero sin bajar beneficios
+ Aumentar la frecuencia de Ventas
+ Dar salida a mercancía difícil
+ Promocionar productos
+ Captar clientes
+ Es aplicable a múltiples sectores del comercio

Puede ver el siguiente video explicativo

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