Novedades Tecnológicas

Adobe presenta CS5

La quinta versión de la suite incorpora dos novedades fundamentales, Flash Catalyst y la tecnología Omniture

1_-_Adobe_CS5_Icons_by_BrienOCD.jpg

No cabe duda que aun no se han descubierto todos los trucos que la suite de Adobe CS4 puede hacer cuando está por estrenarse la versión CS5. No seria nada raro pensar que no ha salido esta versión cuando ya seguramente se esta fabricando la siguiente, pero por lo pronto, se han dado los suficientes rumores acerca de la nueva adaptación de la famosa suite.

 

AdobeCS5La compañía norteamericana ha lanzado la nueva versión de su suite creativa, Adobe CS5. Centrándose en la interactividad, el rendimiento y maximizar el impacto del contenido digital y las campañas de marketing a través de medios y dispositivos, Creative Suite 5 incorpora actualizaciones de las herramientas más representavivas como son Photoshop, After Effects y Dreamweaver. Pero las principales novedades que se han incluido en las diferentes versiones de esta suite se centran en Adobe Flash Catalyst, que representa el principio de la capacidad de diseñar contenido interactivo sin necesidad de escribir código, y de mejorar el proceso de colaboración entre el diseñador y el desarrollador. Por otro lado, se ofrece por primera vez la integración del contenido en línea y de las capacidades de medición y optimización de marketing digital gracias a la integración de las tecnologías de Omniture, empresa de mediciones web adquirida el pasado mes de septiembre, para capturar, almacenar y analizar información generada por los sitios web y otras fuentes.

Adobe Creative Suite 5 Master Collection encabeza la nueva línea de productos Creative Suite 5 e incluye, en un solo paquete, todas las herramientas de renombre de las diferentes Creative Suites de Adobe, como Photoshop CS5, Illustrator CS5, InDesign CS5, Flash Catalyst CS5, Flash CS5 Professional, Dreamweaver CS5, Adobe Premiere Pro CS5 y After Effects CS5. Estas herramientas también están disponibles por separado o en alguna de las cinco ediciones de Creative Suite. La línea de productos completa de Creative Suite 5 consiste en Creative Suite 5 Master Collection, Creative Suite 5 Design Premium, Creative Suite 5 Web Premium, Creative Suite 5 Production Premium y Creative Suite 5 Design Standard, además de 15 productos individuales, tecnologías asociadas e integración con los nuevos servicios de Adobe CS Live (los servicios de CS Live Services son gratuitos durante un tiempo limitado).

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados