Novedades Tecnológicas

Nueva Web de la OSI

1_-_Candado.jpgSOS Informática, como colaboradores de la Oficina de Seguridad del Internauta www.osi.es dependiente del INTECO www.inteco.es queremos informarles de las novedades para el sector educativo (Alumnos, padres y profesores) de su página Web:

 1.- Se ha creado una nueva sección dedicada a la seguridad de los menores en Internet. https://menores.osi.es contiene información, juegos, recursos y enlaces para diferentes públicos.

2.- Se crean secciones específicas para niños, adolescentes y jóvenes en cada uno de sus lenguajes y con la información que debe tener cada franja de edad a la que está enfocada la Web (5-8, 9-12 y 13-17 años), intentando captar su atención mediante juegos, animaciones y vídeos.

3.- Se crea una sección para padres y otra para educadores con información específica para ayudarles en la tarea de la concienciación del menor en Internet, como herramientas de seguridad gratuitas, enlaces de interés, recursos pedagógicos,…

4.- Asimismo, también como novedad, www.osi.es incluye notas de actualidad y boletines con la información más relevante sobre seguridad y los eventos más importantes.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados