Twitter caído a nivel mundial

Imprimir

Sobre las 9:30 de la mañana, twitter comenzaba a registrar problemas. Las webs dedicadas a la comprobación de sitios web comenzaban a recibir centenares de reportes de usuarios de todo el mundo y Twitter a mostrar el famoso mensaje “Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta - vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.

2_-_Twitter_caida.jpg

Minutos más tarde, sobre las 9:45 de la mañana, Twitter dejaba de ser accesible por completo a nivel mundial, tanto en su aplicación como vía web.

A las 10:00 h, el departamento de soporte de Twitter, emitía un comunicado: “Algunos usuarios han tenido problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo”

A partir de las 11:00h, el servicio se ha reanudado, aunque de manera intermitente, ya que muchos usuarios todavía no pueden acceder a la red social y otros aunque sí pueden acceder, tienen problemas para refrescar su timeline o publicar tweets.

Se espera que el servicio comience a funcionar correctamente a lo largo del día. Es una de las caídas más importantes que ha sufrido la compañía, ya que ha dejado sin servicio a todos sus usuarios a nivel global durante varias horas.