Seguridad

Kit de Seguridad de Norton

1_-_kit_seguridad_norton.jpgEl Kit de seguridad de Norton permite optimizar el funcionamiento y rendimiento de su equipo informático y establecer las copias de seguridad adecuadas de la información crítica de su equipo, todo ello por tan solo 50 Euros + IVA (Unidades limitadas)

NORTON GHOST 14.0

Protege equipos, incluyendo aplicaciones, configuraciones, carpetas y archivos, con métodos avanzados de copia de seguridad y recuperación.

 

CARACTERISTICAS

Ofrece una potente protección con nuevas funciones, como copias de seguridad externas e integración con Symantec Threatcon, así como rendimiento mejorado, gestión remota y la función Lightsout Restore, entre otras.

Con Norton Ghost 14.0 puede optar entre varios tipos de copias de seguridad: copias de todo el sistema (imagen de disco) o copias de archivos o carpetas específicos. Las copias de seguridad incluyen cifrado y verificación de errores para ayudar a mantener protegidos los datos, mientras que la compresión, las copias de seguridad incrementales y la administración automática de archivos de copias de seguridad minimizan el espacio necesario para el almacenamiento. Además, ahora puede copiar puntos de recuperación a un sitio FTP para gestionar las copias de seguridad externas de manera más sencilla.

Norton Ghost 14.0 está preparado cada vez que usted necesita realizar una recuperación, ya sea para restaurar archivos específicos o todo el sistema. El Software Recovery Disk le permite iniciar el equipo, analizarlo en busca de virus o errores en el disco duro e iniciar el proceso de recuperación, incluso cuando el sistema operativo no funcione.

Con las herramientas avanzadas incluidas en Norton Ghost 14.0, puede llevar la protección de datos a un nivel superior. Con la gestión remota de uno a uno puede realizar copias de seguridad de otros equipos de la red que tengan instalado Norton Ghost 12.0 o superior mientras que LightsOut

Restore le permite instalar el entorno de recuperación de software en el disco duro de modo que siempre esté listo para realizar una recuperación. Y ahora también puede aprovechar el sistema inteligente más actualizado de la organización de investigación en seguridad en Internet líder del sector de Symantec, gracias al que puede contar con copias de seguridad automáticas que se ejecutan cuando ThreatCon alcanza un nivel específico de amenazas.

 

NORTON UTILITIES

"Norton Utilities ™ le proporcionará las herramientas esenciales que necesita para optimizar el rendimiento de su PC. Esta herramienta encuentra y corrige los enlaces rotos de registro y archivos dañados, libera espacio en disco, rescata la memoria del sistema, acelera el tiempo de inicio, y aumenta la aplicación y el rendimiento del sistema. Abre las aplicaciones más rápido, y le permite ejecutar más programas simultáneamente. Norton Utilities puede ayudar a que su PC funcione como nuevo otra vez.

 

Beneficios clave
• Encuentra y repara problemas del equipo con un sólo clic: detecta y repara de manera automática los problemas de Microsoft® Windows®, como vínculos de registro y archivos dañados, para que usted pueda pasar más tiempo utilizando el equipo y menos resolviendo problemas.
• Prioriza las aplicaciones de inicio para acelerar el tiempo de arranque del equipo: reduce la espera innecesaria ya que acelera el tiempo de inicio del equipo.
• Recupera memoria del equipo: optimiza el registro para que las aplicaciones se inicien con más rapidez.
• Libera espacio en el disco duro: aumenta el rendimiento general del equipo desfragmentando y limpiando el disco duro.
• Acelera el tiempo de inicio de Microsoft® Windows®: le permite desactivar servicios innecesarios de Windows para que no se carguen automáticamente al iniciar el equipo.
• Realiza una evaluación comparativa del rendimiento de su equipo: determina si el rendimiento de su equipo es óptimo comparándolo con otros equipos similares.

 

Funciones

Aumente el rendimiento del equipo
Acelera el tiempo de arranque del equipo priorizando los programas de inicio y los servicios de Microsoft® Windows®.
- Desfragmenta y repara el registro para ayudar a garantizar que los programas se abran rápidamente.
- Limpia el registro para recuperar memoria del equipo y así lograr que usted pueda trabajar en varias aplicaciones al mismo tiempo.
- Optimiza el disco duro para liberar espacio y recuperar recursos del sistema.
- Determina si su equipo tiene un óptimo rendimiento comparándolo con equipos similares.

Resuelva problemas del equipo
- Detecta y repara de manera automática los problemas de Microsoft® Windows® para que usted pueda pasar más tiempo utilizando el equipo y menos resolviendo problemas.
- Deshace tareas o comandos erróneos del registro para evitar errores en el sistema.
- Permite gestionar los programas que se están ejecutando para optimizar el rendimiento del equipo.
- Le otorga el control al permitirle acceder a la configuración de Microsoft Windows.

Depure archivos confidenciales
- Permite eliminar de forma permanente los datos confidenciales no deseados del equipo para que los piratas informáticos no puedan acceder a ellos.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados