Seguridad

Videovigilancia

1_-_videovigilancia.jpgLa video vigilancia es uno de los instrumentos más popular de seguridad. Las nuevas tecnologías y en especial los sistemas basados en IP hacen que las cámaras de seguridad sean más eficaces que nunca. Organismos, empresas e incluso particulares dependen de la protección proporcionada por el video vigilancia.

 

2_-_videovigilancia.jpg

SOS Informática Salamanca ofrece la mejor tecnología de video vigilancia tanto del tipo analógica como digital. Contamos con varios años de experiencia en el campo de seguridad informática y estamos preparados para ponerla en práctica. Consúltenos para conocer qué tipo de video vigilancia necesita. En SOS Informática le asesoraremos sobre el tipo de cámaras que necesita, el tipo de grabador, la ubicación y las medidas de seguridad complementarias.

Nuestros sistemas permiten el control y la visualización de lo que ocurre en su casa o negocio desde cualquier Smartphone o desde el navegador de un ordenador en cualquier momento.

Las cámaras pueden programarse para reaccionar ante estímulos externos como el movimiento, activarse automáticamente o grabar continuamente las 24 horas del día permitiendo definir situaciones de alerta que provocan el envió de SMS o un e-mail para una respuesta inmediata.

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados