Servicios

S.O.S. Informática Salamanca es una empresa de servicios integrales tecnológicos capaces de dar soluciones rápidas, eficaces y flexibles en todos los campos de las nuevas tecnologías.

Nuestros servicios incluyen servicio técnico, el mantenimiento informático, la venta y reparación de ordenadores, la asistencia técnica, especializado, instalación y mantenimiento de redes, implantación de sistemas de seguridad, diseño web, alojamientos, posicionamiento y consultoría tecnológica.

Esto permite a nuestros clientes resolver de una forma sencilla sus problemas sin tener que recurrir a varios profesionales. Para ello contamos con un equipo profesional altamente cualificado así como de técnicas de hardware y software propias de demostrada eficacia gracias a una dilatada experiencia de 10 años en nuevas tecnología.

Nuestros principales objetivos son la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, lo que viene demostrado por el alto grado de satisfacción y fidelización de nuestros clientes y el mantenimiento de un sistema de calidad basado en la ISO 9001:2008 certificado por Bureau Veritas.

Servicio Técnico

S.O.S. Informática Salamanca dispone de servicio técnico para la configuración y reparación de equipos informáticos, ordenadores, portátiles, tablets, smartphones y videoconsolas.

Soporte y Mantenimiento

S.O.S. Informática Salamanca ofrece servicio de mantenimiento con una gran gama de servicios informáticos y asistencia técnica para solucionar todos sus problemas.

Redes y Equipamiento

S.O.S. Informática Salamanca se encarga de todo lo relacionado con su red informática: sistemas de telecomunicaciones, montaje de ordenadores y servidores e instalación de la infraestructura de red.

S.O.S. Educación

S.O.S. Informática Salamanca tiene una gran experiencia en soporte técnico, implantación y mantenimiento de sistemas informáticos a la educación. Somos expertos en implantación de redes informáticas.

Servicios de Internet

S.O.S. Informática Salamanca se ocupa del alojamiento, diseño, mantenimiento y posicionamiento de su página Web o sus redes sociales. Además ofrece servicios de copias de seguridad e informes estadísticos.

Seguridad

S.O.S. Informática Salamanca implanta sistemas de seguridad y videovigilancia adaptados a sus necesidades, tanto a nivel doméstico como en empresas, centros educativos y organismos públicos respetando los términos de la LOPD.

Últimas noticias

09 Septiembre 2016
07 Septiembre 2016
07 Septiembre 2016

Contacto

Avenida Salamanca, 25 - 37193, Cabrerizos (Salamanca)

Horario: 09:00-14:00 y 16:30-19:30 / viernes: 08.00-15:00

923 20 95 50

sos-info@sos-info.es