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Nuevo Eurowin Solution 2011 para la gestión empresarial integrada

1_-_Eurowin_slution_2011.jpgEl sistema de gestión más completo por 395 euros + IVA

Eurowin Solution 2011 es la nueva aplicación monopuesto de gestión empresarial integrada de Sage Eurowin, diseñada para empresarios autónomos, emprendedores y, en general, para empresas que necesitan una rápida implantación de la aplicación, con una completa funcionalidad.

 

Principales características

Eurowin Solution 2011 como Gestión Integrada

  • Gestión del circuito de compras y ventas mediante presupuestos, pedidos, depósitos, albaranes y facturas.
  • Generación de asientos manuales o automáticos en base a los documentos de gestión, fiscalidad, gestión de previsiones de cobro y de pago, modelos, balances anuales, amortizaciones,…
  • Gestión de stock avanzada y revisión del mismo mediante albaranes de regularización e inventarios. Posibilidad de hacer uso de albaranes de producción y transformación.
  • Amplia navegabilidad en documentos y listados.
  • Posibilidad de realizar envío de SMS desde la propia aplicación.
  • Compatibilidad con Microsoft Office.
  • Conectable a la plataforma Paylink
  • Motor de base de datos en SQL

 

Incluye 12 módulos sectoriales complementarios activables:

  • Alquiler de maquinaria (Incluye novedades)
  • Bar/Restaurantes (Renovado)
  • Fotocopiadoras/Fax (Incluye novedades)
  • Inmobiliarias (Incluye novedades)
  • Punto de Venta (TPV) (Incluye novedades)
  • Productos Serializados (Incluye novedades)
  • Servicios (Incluye novedades)
  • Tallas y Colores (Incluye novedades)
  • Talleres Mecánicos (Novedad)
  • Televenta (Incluye novedades)
  • Tiendas de discos y libros (Incluye novedades)
  • Trazabilidad (Renovado)

 

Novedades destacadas Solution 2011:

  • Renovación de la imagen del proceso de instalación y de la Web del registro online.
  • Dinamización del fondo de la aplicación mediante componentes Web:
  • Acceso directo a los vídeos de formación y consulta de los boletines periódicos con trucos prácticos y formaciones.
  • Posibilidad de consultar y descargar módulos compatibles en formato Try&Buy
  • Redimensión de determinadas pantallas adaptándolas a una resolución superior.
  • Incorporación de novedades en la Factura Electrónica (multiformato, multiplataforma y con posibilidad de hacer uso del sistema Xades).
  • Posibilidad de trabajar con peso de forma avanzada (presentar columnas peso en documentos,…)
  • Cálculo del límite de crédito renovado (revisión y optimización del sistema de cálculo de crédito existente).
  • Adaptado a la nueva ley contra la morosidad.
  • Nuevos accesos especiales por usuario (impresión de listados, exportación de los formularios de impresión,…)
  • Creación de nuevos listados así como incorporación de nuevos filtros y acotación en multitud de listados existentes.

 

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