Banners_Acelera

Sistic en colaboración con Acelera Pyme

SOS Informática S.L. (SISTIC Soluciones Tecnológicas) es  colaborador oficial del programa Acelera pyme destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Dentro de Acelera PYME se encuentran nuestras soluciones para ayudar a las pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

A través de Acelera PYME las pymes y autónomos podréis encontrar también soluciones de financiación y ayuda económica

Desde SOS Informática – SISTIC Soluciones Tecnológicas os ayudaremos a elegir la solución adecuada, incluyendo el asesoramiento, el análisis de proyecto y la implantación.

Visita nuestras distintas soluciones homologadas por Acelera Pyme y contacta con nosotros a través del formulario para ampliar información.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EL TELETRABAJO

Centralitas Virtuales IP

Las Centralitas Virtuales IP son Sistemas Telefónicos Avanzados en la nube con los que la Empresa puede disponer en cualquier ubicación de las extensiones telefónicas que desee a un bajo coste y sin necesidad de inversiones en centralitas físicas.

Hosting y servidores Cloud

Servicios para la presencia corporativa en internet: dominios, planes de correo, hosting web, tiendas online o servidores Cloud para el alojamiento de la empresa en la nube, servicios de almacenamiento y copias en la nube.

Sage 50 Cloud

Sage 50 es un completo software de gestión para Pymes y autónomos (Copras, ventas, contabilidad, etc.). Incluye módulos específicos para cada sector y en su modalidad en la nube permite trabajar desde cualquier ubicación y dispositivo.

Equipamiento

Implementamos todo el hardware y software necesario para el teletrabajo y la movilidad dentro de la empresa incluyendo sistemas cliente-servidor, equipamiento, instalación de redes, videoconferencia profesional y almacenamiento.