¡Te llamamos nosotros gratis! Pon tu número aquí Powered By VOZ.COM

 

Sin embargo muchos particulares y pequeñas empresas solo necesitan resolver pequeñas dudas sobre el funcionamiento de sus equipos y programas. Para ello nacen los servicios del tipo “call center”, que por un bajo coste puede resolver todas sus dudas con un técnico de forma rápida y sencilla a través del teléfono.

Además si el problema se complica y lo necesita, el técnico puede tomar el control remoto de su equipo para hacer la reparación y por el hecho de tener contratado el servicio “call center” el precio de estas reparaciones es mucho más económico e incluso puede contratar paquetes de este servicio lo que se llaman “bonos de manos libres”

Finalmente si necesita la presencia física de un técnico tendrá preferencia y precios con importantes descuentos como si tuviera un contrato de mantenimiento.

Page solo por lo que necesita. SOS Informática pone a su disposición una gran variedad de servicio, consúltenos.

Contacto

Avenida Salamanca, 25 - 37193, Cabrerizos (Salamanca)

Horario: 09:00-14:00 y 16:30-19:30 / viernes: 08.00-15:00

923 20 95 50

sos-info@sos-info.es

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados