Banners_Acelera

Equipamiento cliente servidor para la movilidad y el teletrabajo

Nuestra empresa lleva 20 años comercializando productos de hardware para la movilidad.

Los servicios incluyen:

  • Servidores Físicos: Muchas empresas prefieren trabajar con sus propios servidores en el formato cliente-servidor. Nuestra empresa es Partner de Dell y se encarga de comercializar e implantar tanto los servidores como Workstation necesarios para esa forma de trabajo. Igualmente, Como Partner de Microsoft realizamos la implantación del Software de servidor y la configuración y parametrización de este para los accesos de los equipos cliente incluyendo las medidas de seguridad y la generación de sistemas VPN  para el acceso seguro
  • Networking: Implantamos todas las infraestructuras del CPD de la empresa: Cableado, estructurado, armarios rack, Patch panel, etc. Como Partners de D-Enlace realizamos la instalación de toda la electrónica necesaria en los mismos, realizamos los sistemas de enrutado para los accesos remotos con los productos Drytec y Mikrotik Sonicwall y si la empresa lo necesita radio enlazamos sus sedes con producto.
  • Disponemos de todo tipo de equipamiento informático para el teletrabajo: PC ’s, Portátiles, Tablets etc. Incluyendo los periféricos necesarios como Webcam, Teclados con Lector de DNI, etc.
  • Videoconferencia de CISCO: Nuestra empresa es distribuidor oficial de CISCO e implanta las soluciones Webex Meeting y Webex Teams que permiten no solo realizar videoconferencias sino compartir pantalla, grabar las sesiones utilizando en todo momento las pasarelas seguras de CISCO.
  • Sistemas de datos Distribuidos:  Como Silver Partner de Synology ofrecemos soluciones NAS de Almacenamiento virtualizado, Servidor de Archivos, Uso Compartido centralizado, Copias de Seguridad de datos de empresa, Hipar-V, VMware, SaaS. También permite establecer políticas de Protección de Datos y funciones de Backups de Videovigilancia.