Banners_Acelera

Hosting y cloud computing

Desde el año 2004 nuestra empresa comercializa a través de Arsys Internet le implanta todos los tipos de servicios de Hosting paralas empresas.

Los servicios incluyen:

  • Dominios de internet: Pueden ser genéricos (gTLD) a través de ICANN, en asociación con los correspondientes encargados el encargado del mantenimiento de cada tipo de dominio (Verisign, PIR, Afilias, Neulevel, etc.), dominios territoriales o ccTLD gestionados por organismos nacionales.
  • Planes de correo: Adaptados a las necesidades de las empresas pueden ser personales, profesionales, colaborativos, Exchange e integrados con office 365. Permiten la utilización de listas de Mailing para una mejor labor comercial.
  • Hosting web: Comercializamos productos con diferentes niveles de recursos (espacio en disco, BBDD SQL, etc.) en función de las necesidades de la empresa como web ’s básicas, profesionales, tiendas “On Line”, Cloud Web Compartido o Dedicado, etc.
  • Servidores Cloud y VPS: Basados en Plex Onyx  permite gestionar a las empresas sus propios servidores y recursos IT, especialmente pensados para la administración de máquinas con varios proyectos web. Permiten  realizar múltiples procesos (Web, FTP, SSH, etc.), instalar numerosas aplicaciones y gestionar recursos de programación como la instalación de lenguajes, bases de datos, etc.
  • Servidores Dedicados y Cloud Híbridos: Disponemos de una línea de negocio específicamente orientada a empresas que requieren soluciones a medida para establecer la combinación de servidores más adecuada a su empresa.  Para ello se dispone un servicio avanzado de implementación para asesorarles y ayudarles con el despliegue y configuración del  entorno de servidores.
  • Cloud Backups y Disco Duro On Line: Permite realizar copias de seguridad de los sistemas  y almacenar todos los datos del  equipo o la la clonación a imágenes de espejo. Esto permite  recuperar todo el sistema, una carpeta o un archivo en concreto de forma rápida y sencilla.