¡Te llamamos nosotros gratis! Pon tu número aquí Powered By VOZ.COM

Novedades Tecnológicas

Con el iWork, el usuario del iPad también podrá crear textos, tener una hoja de cálculos y armar presentaciones.

Oferta. El iPad permite navegar en Internet, escuchar y descargar música, ver películas y jugar videojuegos e incluye un teclado virtual de tamaño casi real.

“Hay espacio para un producto entre el iPhone y el portátil y la solución no es un netbook ”, afirmó Jobs en la presentación.

El iPad podría generar entre $2.800 y $3.500 millones con su venta, según algunas estimaciones de los expertos.

La mina de oro para Apple son las tres tiendas en Internet que lleva integradas el iPad: iTunes, la AppStore y la nueva iBooks.

En iTunes, los usuarios podrán descargar música, películas, podcasts y series de televisión como hacen hasta ahora en sus iPods o computadoras. La pantalla del iPad permite ver los contenidos con gran calidad y se asemeja a tener un televisor de alta definición en las manos.

La tienda de aplicaciones del iPhone, la AppStore, en la que ya se ofrecen 140.000 programas, también está disponible para los usuarios del iPad.

La idea, no obstante, es que los programadores las adapten a las características específicas del iPad y, sobre todo, creen nuevas aplicaciones especialmente diseñadas para este aparato.

Como ocurrió con el iPhone, se abre así un mundo de posibilidades y oportunidades de negocio para Apple, que actualmente se queda con un 30% de los ingresos de las aplicaciones para el teléfono.

Pero el iPad quiere ser algo más y aspira a hacerse con el cada vez más atractivo mercado de los libros electrónicos.

El nuevo producto incluye una aplicación llamada iBooks para descargar libros electrónicos. iBooks ofrecerá títulos de grandes editoriales como Penguin, HarperCollins, Simon&Schuster, Macmillan y Hachette. Apple tratará así de competir con otros proveedores de libros digitales como Amazon (con su Kindle) o Sony (creador del Sony Reader).

El iPad de 16 GB, costará $499, el de 32 GB, $599, y el de 64 GB, $699 (precios en Estados Unidos). A estos precios se le pueden sumar $130 si va dotado, además de WiFi, de conexión a redes telefónicas de tercera generación (3G).

Los que ya quieran lanzarse a comprar el iPad tendrán, sin embargo, que esperar dos meses y tres si quieren la versión 3G.

La llegada al mercado latinoamericano (y por tanto a Costa Rica) aún no está definida, pero podría darse entre marzo y julio, según explicó a La Nación de Argentina Rodrigo Gómez, gerente de Nuevos Mercados de Apple para América Latina.

Contacto

Avenida Salamanca, 25 - 37193, Cabrerizos (Salamanca)

Horario: 09:00-14:00 y 16:30-19:30 / viernes: 08.00-15:00

923 20 95 50

sos-info@sos-info.es

© 2016 SISTIC – SOS Informatica Soluciones TIC Salamanca. Todos los derechos reservados