Banners_Acelera

Sage 50 Cloud

Sage 50 es un software de gestión modular pensado para Pymes y autónomos  que permite gestionar informáticamente todos los procesos básicos de la empresa: artículos, clientes proveedores ,  compras, ventas, stock, contabilidad, Amortizaciones, etc.

Incluye también sistemas modulares específicos para empresas como trazabilidad alimentaria, TPV, tallas y colores, servicios, fitosanitarios,

El software puede trabajar tanto en modo cliente servidor en la propia empresa, conectándose los usuarios a través de VPN,  como en la nube lo que permite el teletrabajo y la deslocalización  tanto de de los trabajadores como de las operativas de la empresa

Incluye también sistemas de  gestione en movilidad como son las Comunicaciones Off Line, software de Preventa y Auto venta para Tablets y Smartphones y dispone de un ISV’s de desarrollo para aplicaciones específicas de dispositivos móviles que necesite la empresa

También dispone de un abanico de aplicaciones para la venta On Lien como la integración con  Webs y Tiendas On Line,  integración con las pasarelas de pago bancarias como  RedSys y sistemas de tarjetas de fidelización como el e-fideliza.

Integra la APP móvil Sage 50c Capture que se integra con office 365 para gestionar la operativa e informes de la empresa desde un dispositivo móvil. Disponible para IOS  y Android. 

Dentro de los elementos avanzados se encuentra la conexión directa con las plataformas bancarias en internet para la conciliación bancaria, la integración con el FACE a través de un módulo de comunicaciones y la comunicación directa con hacienda para la presentación del SII.

El software tiene un módulo específico de  RGPD/LOPDGDD para el cumplimiento del nuevo reglamento general de protección de datos, así como un módulo de gestión documental  que permite el trabajo en modo intranet sin necesidad de contratar un software específico para ello.

En resumen,  permite la gestión remota de la empresa, sus empleados, sus proveedores y clientes y realizar todas las operaciones con las administraciones públicas.

El software es escalable y modular. Partiendo de un coste de 495 euros + IVA / año  se puede ir ampliando tanto en módulos como en usuarios a medida que crece la empresa o disminuirlos si la empresa no los necesita.. Esto hace que que puede ser usado desde un autónomo hasta una gran empresa  en base a la evolución de esta evitando grandes inversiones  sin tener claro el retorno de estas.