• Postal addressSOPORTE
  • Phone Number923209550
  • Emailsos-info@sos-info.es
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube
SISTIC - SOS Informática Soluciones TIC Salamanca
  • Elemento del menú
  • Inicio
  • Asistencia Remota
  • Empresa
    • Nuestra Empresa
    • Política de privacidad
    • Política de calidad
    • Aviso legal
    • Condiciones generales de venta
  • Servicios
    • Nuestros Servicios
    • Servicio Técnico
    • Soporte y mantenimiento
    • Redes y equipamiento
    • S.O.S Educacion
    • Servicios de Internet
    • Seguridad
    • Software Sage
  • Soporte
    • Ayuda y Soporte
    • Formulario de soporte
    • Formulario de formateado
    • Encuesta de satisfacción
  • Contacto

Ayuda y soporte

Asistencia remota

Descargar la ultima versión de el software de asistencia remota que utilizan nuestros técnicos.

Formulario de Soporte

Accede al formulario de soporte para cualquier consulta.

Encuesta de satisfacción

Accede a nuestra encuesta de satisfacción y déjanos tu opinión.

Drivers y servicios técnicos oficiales

Accede al listado de drivers y servicios técnicos oficiales de nuestros proveedores.


Ayuda y Soporte
Contacto y horarios
  • Inicio
  • Asistencia Remota
  • Nuestra Empresa
  • Nuestros Servicios
  • Ayuda y Soporte
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies (UE)

  Avenida Salamanca, 25 - 37193
    Cabrerizos (Salamanca)


  Horario:
    Lunes a Jueves:
  09:00-14:00 y 16:30-19:30
    Viernes:
  08:00-15:00


  923 20 95 50

  sos-info@sos-info.es

Hestia | Desarrollado por ThemeIsle
Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}


Powered By VOZ.COM

Introduce un Teléfono Válido