Servicios de Internet

Dominios y alojamiento

¿Descontento con el servicio de mantenimiento de su página Web? ¿Necesitas nuevos servicios Web o de alojamiento? ¿No estás bien posicionado? ¿Desconoces que se dice de ti en las redes sociales? ¿Está tu web a salvo?

Ponemos a disposición de sus clientes un gran abanico de servicios relacionados con tu presencia en Internet.

Registro de Dominios: Nos encargamos del registro, gestión administrativa y renovación de tus dominios en Internet.

Alojamiento Web: Disponemos de una gran variedad de servicios de alojamiento y precios en función de las necesidades de nuestros clientes, desde un simple espacio Web hasta servidores completos en la nube.

Mantenimiento: Nuestros servicios de alojamiento además incluyen el mantenimiento de todos los servicios (correo, ftp, etc.) para que no tengas que preocuparte de nada.

Diseño Web: Diseñamos o renovamos tu página Web dándole un aspecto más moderno y adaptado a las nuevas tendencias y necesidades de tu segmento profesional.

Actualización de contenidos: Si lo necesitas nos encargamos de mantener los contenidos de la misma al día para evitar la desagradable sensación que dan algunas páginas anticuadas.

Posicionamiento: Disponemos de planes de servicio para mejorar el posicionamiento de tu página Web y la optimizamos para facilitar que sea encantarada fácilmente por los buscadores.

Informes: Si lo necesitas podemos darte informes estadísticas mensuales de la actividad de tu página Web así como informes SEO.

Redes Sociales: También ponemos a tu disposición nuestro servicio de colaboración en redes sociales que te permite cuidar tu presencia corporativa en Internet, mantener tus perfiles actualizados e interaccionar con tus seguidores sin que tengas que realizar grandes esfuerzos o invertir una gran cantidad de tiempo.

Copias de seguridad: Nuestros servicios incluyen copias de seguridad periódicas de tu página web y servicios contratados para que nunca se pierda nada.

Si estás interesado contacta con nosotros en a través de nuestro formulario.

Diseño web

La presencia corporativa a de una empresa en Internet es fundamental. Muchos potenciales clientes buscan servicios en Internet por lo que esta herramienta le puede abrir numerosas oportunidades de negocio frente a su competencia.

Su página Web además va a ser el primer contacto que tengan los posibles clientes con su empresa y va a ser considerada como un reflejo de la seriedad y profesionalidad de la misma por lo que esa primera impresión puede suponer que contacten con ustedes o que se pase a otra página.

Ofrecemos una gran variedad de soluciones personalizadas de servicios de Diseño Web para que usted elija cual es el que se adapta a las necesidades de su empresa entre ellas se encuentran:

  • Registro de dominios: contratamos y realizamos todas las gestiones y trámites de alta de su dominio en Internet.
  • Alojamiento: gestionamos el alojamiento de su página Web buscando el alojamiento mas adecuado en función de sus necesidades.
  • Páginas Web Standard: adecuadas para pequeñas empresas que simplemente desean tener su presencia corporativa en Internet. Su objetivo es presentar su empresa de una manera rápida y eficaz y que permita a sus potenciales clientes y proveedores tener una primera toma de contacto con su empresa. En ella se mostrará la información relevante de su empresa, servicios, productos y formulario de contacto. Y si desea cambiar en algún momento algo de su Web es rápido y fácil, sin complicaciones.
  • Páginas Web avanzadas: para aquellas empresas que desean tener una presencia notoria y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos, promociones, y referencias, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes además de un gran acierto en su política de marketing. Su diseño incluye tanto contenidos estáticos basados en HTML como dinámicos en Flash con un gran impacto visual. De fácil manejo puede disponer de un panel de administración para gestionar su contenido: productos, noticias, novedades, etc.
  • Tiendas online: si dispones de un negocio de venta y quieres lanzarte a la venta online nosotros te lo facilitamos con las ultimas versiones de tiendas online del mercado desde su diseño hasta la configuración de pagos por tarjetas con TPVs. 

Posicionamiento

Internet es un lugar perfecto para promocionar y vender todo tipo de productos y servicios y es el mayor escaparate de servicios y productos de todo el mundo. El problema es hacerse un hueco entre las miles y miles de páginas existentes.

Por lo tanto no basta con tener un buen producto o servicio sino que hay que además conseguir destacarlo frente al resto de la competencia consiguiendo una mayor visibilidad, accesibilidad y en consecuencia un mayor número de visitas y por lo tanto de ventas y beneficios.

Todo esto se engloba bajo el concepto de posicionamiento web, que de una manera simple se define como el conjunto de prácticas, técnicas y métodos para lograr que una página web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores según uno o varios criterios de búsqueda o palabras clave.

Desde SOS Informática desarrollamos toda una estrategia de posicionamiento para su empresa según los siguientes apartados:

Análisis SEO:

  •  Analizamos la situación actual de su página Web desde el punto de vista del posicionamiento.
  •  Se realiza un estudio individualizado de cada elemento web.
  • Se presenta un informe detallado de los resultados sobre los aspectos SEO de la página web, así como numerosas indicaciones e informaciones complementarias.

Estrategias SEO:

  • Se desarrolla de una estrategia que se adapte a usted y a su empresa.
  • Se establecen unos objetivos en función de los requisitos del cliente.
  • Se asesora al cliente y se establecen recomendaciones complementarias

Optimización:

  • Se realizan los procesos de optimización tanto on-page y off-page.
  • Se realizan acciones complementarias de posicionamiento tanto de forma natural como inducida.
  • Se realizan informes de la evolución del posicionamiento.
  • Se procede a realizan medidas complementarias en función de los resultados obtenidos

Otros servicios:

  • Realizamos labores formativas tanto de forma individual como colectiva.
  • SEM: asesoramiento AdWords y gestión de campañas.
  • Le asesoramos sobre la presencia en redes sociales

Redes sociales

Te ofrecemos nuestros servicios de community manager y Marketing con Redes Sociales para que tus visitantes y tus clientes potenciales puedan relacionarse contigo y mantener contactos online a través de las Redes Sociales con excelentes resultados para tu negocio:

¿Qué hacemos?

Estableciendo la imagen de tu empresa en las redes sociales haciéndola atractiva

Incrementando su visibilidad en la toda la red, utilizando para ello las redes sociales más relevantes (Facebook, Twitter, Youtube, etc.) lo que te situará en un lugar privilegiado frente a tu competencia.

– Se establecen nuevas vías de oportunidad de negocio frente a potenciales clientes

– Se fideliza a los clientes actuales a través de una comunicación fluida y no necesariamente comercial

– A través de las redes sociales se potencian las visitas a tu sitio web mediante enlaces, noticias, etc. lo que a su ve mejora el posicionamiento y la oportunidad de negocio

Una buena estrategia comercial en internet puede suponer incrementos de hasta un 75% de los beneficios de la empresa. Sin embargo en la mayor parte de las empresas no se dispone de tiempo ni de personal cualificado para llevar a cabo esta labor. Además de que es necesario un trabajo diario y constante. Al externalizar estos procesos te liberas de estas labores reduciendo costes y aumentando la rentabilidad de tu inversión al ponerlo en manos de profesionales.