Redes y equipamiento

Productos de consumo

Nuestra experiencia y trayectoria profesional, el amplio abanico de marcas y proveedores con los que trabajamos unido a la demanda de nuestros clientes nos consolidan como una de las principales empresas de Salamanca capaces de ofrecer de forma certera el mejor asesoramiento sobre el producto que se ajusta a sus necesidades.

SOS Informática Salamanca está certificada por importantes fabricantes a nivel mundial como Microsoft, Cisco, etc. y dispone de acuerdos de colaboración y técnicos con multitud de marcas lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos que satisfacen los requisitos técnicos de nuestros clientes.

De esta manera nuestros clientes tendrán el producto que mejor se adecúa a sus necesidades presentes y futuras ya sea para un uso doméstico o profesional.

Equipos profesionales

Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer los mejores productos profesionales para todas las áreas TIC de su empresa. Nuestras soluciones de servidores son flexibles, equilibradas y escalables lo que le permite tener un sistema preparado para el futuro crecimiento de su empresa sin incrementar sus costes.

Somos expertos en soporte avanzado de servidores, implementamos virtualización para dar funcionalidades avanzadas a los departamentos de IT y ahorro de costes para los departamentos financieros.

Puesto que los servidores de su empresa son críticos tenemos soporte activo y preventivo los 365 días del año para hacer que su negocio esté siempre activo frente a las consecuencias de las catástrofes.

Disponemos de especialistas tanto para servidores Windows como Linux, bases de datos SQL y software para servidores, incluyendo la implementación de sistemas de backup, mirroring o virtualización de escritorios.

Y si lo desea ponemos a su disposición la posibilidad de migrar a la nube (Cloud Computing) sus servidores través de diversas opciones de Hosting y Housing ya que no todos los servicios están en la mejor situación cuando están alojados en las instalaciones del cliente además de que estas opciones pueden suponer un importante ahorro económico para las empresas.

Redes informáticas

En la actualidad no se entiende el trabajo individualizado en el mundo empresarial. La información debe de ser compartida y estar disponible para todos los usuarios en tiempo real por lo que es fundamental el buen funcionamiento de su red interna (Intranet) y la comunicación con el exterior a través de Internet. Sin embargo la instalación y mantenimiento de las infraestructuras necesarias puede suponer verdaderos quebraderos de cabeza cunado tienen que intervenir varias empresas instaladoras.

Ofrecemos soluciones integrales en las que nuestra empresa se encarga de todo: los sistemas de de telecomunicaciones, la instalación de infraestructura de red, el montaje de equipos y servidores, la configuración de todos los sistemas incluyendo el software de gestión.

Nuestra solución integral incluye:

  • La búsqueda y contratación de la operadora de telecomunicaciones más adecuada a sus necesidades encargándonos de la configuración de sus servicios dentro de su empresa.
  • El estudio de la topología e infraestructuras de red necesarias y adecuadas para su empresa.
  • La instalación del cableado de red, centralizaciones, puntos de red accesos inalámbricos y la implementación de medidas de seguridad física necesarias.
  • El montaje y configuración de se los servidores y el software necesario para su funcionamiento.
  • La instalación y configuración de los puestos de trabajo más adecuados para su empresa.
  • Le suministramos e instalamos el software de gestión que necesite su empresa basándonos en la actividad y requerimientos de la misma.

Telefonía IP

¿Conoce la telefonía IP? ¿Sabe sus ventajas?

Hasta ahora las empresas han estado atadas a las operadores tradicionales de telefonía pagando elevada facturas tanto por el elevado coste del alquiler o renting de las centralitas analógicas como el alto coste de las llamadas especialmente a móviles que para nada es compensado por tarifas planas de llamadas a fijos además de ser cada vez menores.La telefonía IP elimina todos estos problemas, reducen los costes y añaden numerosas ventajas:

  • Solo necesita tener una línea analógica y una ADSL.
  • Con una centralita IP usted no paga ni alquileres ni mantenimientos ya que no necesita un aparato físicamente
  • Olvídese de RDSI, TR1, Liceos, salidas a móviles, etc. no necesita nada de esto.
  • Los teléfonos son en propiedad y no paga ninguna cuota.
  • La centralita básica contiene 10 extensiones.
  • Dispone de tantas líneas (llamadas simultáneas) como extensiones sin ningún coste adicional.
  • Todos los teléfonos funcionan como extensiones aunque estén en distintas localidades.
  • No paga por establecimiento de llamada (Un 75% de ahorro el primer minuto)
  • Paga por segundos con un precio un 50% inferior a las operadoras analógicas
  • Incluye locuciones personalizadas según cementos horarios, días de a semana, etc.
  • Trasfiera las llamadas directamente entre extensiones.
  • Puede transferir llamadas a cualquier fijo o móvil como si estuviera en la oficina.
  • Establezca qué extensiones puedes hacer llamadas y cuales están bloqueadas.
  • Pague llamadas internacionales a precio de llamada local.
  • Sin ningún compromiso de permanencia.

¿Necesita algo más?

SOS Informática Salamanca VOZ IP lo tiene.