TIENDA ONLINE

Servicio técnico

Reparación de equipos

Ponemos a su disposición un servicio técnico a domicilio para la configuración y reparación de sus equipos informáticos, ordenadores y portátiles. Olvídese del pesado traslado de los equipos informáticos a la tienda donde los ha comprado o de interminables consultas telefónicas. Nuestros técnicos se desplazarán a su domicilio y le ayudarán a detectar el problema y buscarán la mejor solución al menor coste.

Para ello nuestra empresa dispone de un equipo de asistencia técnica altamente cualificado y eficaz con tiempos de respuesta prácticamente inmediatos y capaz de encontrar y resolver sus problemas sin necesidad de que prescinda de su equipo y en el caso de que sea necesaria su retirada pueden ser capaces de detectar y resolver su problema en menos de 24 horas.

Igualmente en nuestro sistema de soporte técnico disponemos de las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado que nos permiten resolver problemas técnicos de difícil solución, encontrar errores en configuraciones complejas, localizar componentes raros y específicos e incluso recuperar la información de soportes magnéticos frente a desastres.

En el caso de que usted contacte con nosotros desde fuera de Salamanca, o su provincia y no desea que traslademos a un técnico a sus instalaciones, nosotros le enviaremos un mensajero a recoger su equipo, le hacemos un presupuesto previo y en el caso de no estar de acuerdo únicamente se le cobrarán los portes.

Electrónica de consumo

Siguiendo las necesidades manifestadas por nuestros clientes, SISTIC – S.O.S. Informática ha incorporado al conjunto de servicios que prestamos la reparación a nivel electrónico de dispositivos informáticos como son Tablets, Smartphones, Portátiles y Videoconsolas.

Hasta ahora disponíamos de un numero limitado de servicios relacionados con la reparación de dispositivos móviles como era cambio de memorias, discos duros, etc. siendo necesario remitir a los fabricantes los dispositivos para otros tipos de reparaciones lo que suponían que la reparación tuviera un coste elevado.

En la actualidad SISTIC – S.O.S. Informática Salamanca dispone de personal cualificado y piezas para realizar todo tipo de reparaciones incluyendo cambios de pantallas de teléfonos móviles o la reparación de videoconsolas de todas las marcas y modelos.

Si está interesado en cualquiera de estos servicios de reparación de dispositivos móviles no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.