Sage eurowin es la solución de gestión integral con la cual podrás controlar todas las áreas de tu negocio, ofreciendo en una sola aplicación todas las herramientas que necesitas para gestionar tu negocio.

Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a las necesidades particulares, ya no sólo de tu sector de actividad, sino también de tu negocio particular.

Desde la solución más sencilla y económica para los autónomos hasta la gestión integral de una compañía, Sage Eurowin se adapta a la perfección al usuario, sin límites.

Ahorrará tiempo en la introducción de su información, ya que solo tendrá que hacerlo una sola vez y será un dato compartido por toda la aplicación. Obtendrá una información veraz y útil para la toma de decisiones.

Podrá crecer sin estar limitado a un cambio de Software, ya que Sage Eurowin es una plataforma Modular y Escalable, que permite crecer sin tener que realizar un cambio de Software, añadiendo los módulos que su negocio vaya necesitando.

Funcionalidades:

Todas las necesidades de tu empresa y de tu sector empresarial, desde una única aplicación.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales, de compras y contabilidad de cualquier empresa, así como la gestión integral de stock:

  • Ventas – Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.
  • Compras – Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
  • Almacén – Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.
  • Contabilidad – Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.
  • Factura electrónica – Compatible con múltiples versiones de Facturae (Facturae 3.0, Facturae 3.1 y Facturae 3.2).

Beneficios:

  • Mejora la operativa del negocio al unificar la gestión de los diferentes departamentos de tu empresa mediante una única solución.
  • Promueve la competitividad al facilitar la relación entre los diferentes departamentos del negocio y mejorar la integración de sus procesos.
  • Permite automatizar procesos críticos, con el consiguiente ahorro de costes, de posibles errores y aumento de la productividad y rentabilidad.
  • Tener una visión global de todos los procesos del negocio, además de la individual de cada una de las áreas.

Características del sofware estándar:

VENTAS
  • Múltiples documentos de venta:
    • Presupuestos de ventas a clientes o futuros clientes. Posibilidad de aprovechar plantillas de presupuestos realizados previamente y utilizadas en presupuestos similares.
    • Total trazabilidad y seguimiento de presupuestos, pedidos y albaranes.
    • Listados exhaustivos de presupuestos aceptados, pendientes y no aceptados.
    • Pedidos de venta, con la visualización previa del stock en los diferentes almacenes.
    • Depósitos de venta, material entregado en depósito o préstamo a clientes.
    • Albaranes de venta, que general el correspondiente movimiento de salida de stock.
    • Facturas de venta, contabilizadas automáticamente, con el correspondiente registro de IVA repercutido y cartera de previsiones de cobro.
    • Etiquetas de envío, lista de contenidos, hoja de carga, emisión de recibos, etc.
  • Creación desde el mismo documento de venta de nuevos clientes o artículos.
  • Posibilidad de bloqueo de las ventas de un cliente con el límite de crédito excedido.
  • Facturación de cuotas.
  • Numerosos informes de ventas: ranking de clientes, de artículos, estadísticas comparativas de ejercicios, gráficos de venta, parte diario comercial, listado de ventas, informes de rentabilidad, etc.
  • Seguimiento detallado del stock (cuenta corriente de artículos, valoración de stock a una fecha determinada, etc.).
  • Control de stocks de ventas por almacenes.
  • Producción y transformación. El stock de ventas puede gestionarse o transformarse. Un producto puede ser componente de otro o bien puede transformarse en múltiples productos.
  • Cartera de previsiones.
COMPRAS
  • Depósitos de compra.
  • Múltiples documentos de compra:
    • Propuestas de compra
    • Pedidos de compra
    • Albaranes de compra que generan el correspondiente movimiento de entrada de stock, facturas de compra a partir de los diferentes albaranes de proveedores.
    • Comprobación de factura de compra a partir de los diferentes albaranes de proveedores.
    • Contabilización automática con el registro del IVA correspondiente y la previsión de pagos al proveedor.
  • Otros documentos de movimiento de stock:.
    • Control de stocks de compras por almacenes
    • Albaranes de regularización.
    • Traspasos entre almacenes diferentes.
    • Almacenes compartidos entre empresas del mismo grupo.
    • Regularización de albaranes e inventarios.
  • Estadísticas e informes de compras:
    • Captura de tarifas a partir de InfoTarifa.
    • Importación y actualización de artículos desde un fichero externo Excel.
    • Cálculos de mínimos y reposiciones.
    • Ranking de proveedores.
    • Gráficas y comparativas interanuales de compras, con navegación al documento en cuestión.
    • Listado de pedidos y albaranes.
CONTABILIDAD
  • Generación de asientos manuales y automáticos.
  • Contabilidad presupuestaria.
  • Punteo electrónico en los extractos de cuentas. Conciliación bancaria CSB43.
  • Posibilidad de trabajar con centros de costes (cuentas secundarias).
  • Cierre mensual contable.
  • Asientos automáticos de regularización y cierre del ejercicio contable, así como los de apertura del nuevo ejercicio.
  • Navegación de balance a extracto, de extracto a asiento y visualización de la factura de gestión y a la inversa, desde la gestión hacia la contabilidad.
  • Introducción de notas para la memoria de los asientos.
  • Plantillas de asientos predefinidos.
  • Fiscalidad.
    • Libros de registro de IVA y liquidación de los períodos preestablecidos de IVA.
    • Modelos 303 y 390 de Autoliquidación de IVA y 340 de Declaración de Operaciones.
    • Libros de registro de retenciones y liquidación.
    • Modelos 110, 111, 115, 180,190.
    • Modelos 347,349, fichero Intrastat, etc.
    • Generación de la factura autorepercutida de compras comunitarias.
  • Cartera de previsiones
    • Impresión de pagarés de pago de acuerdo al modelo de cada entidad bancaria.
    • Remesas bancarias de cobro (CBS 19-58-32, ABA).
    • Remesas bancarias de pago (CSB34 y CSB68).
    • Control de la recepción de pagarés de clientes.
    • Refundido de vencimientos de clientes en un nuevo recibo.
    • Previsión de tesorería con listado de demora de cobros y control de excedidos en crédito.
FACTURA ELECTRÓNICA
  • Compatible con múltiples versiones de Facturae (Facturae 3.0, Facturae 3.1 y Facturae 3.2).
  • Posibilidad de escoger entre diferentes sistemas de firma (Tradise, Eurobits, firma propio o sin firma).
  • Generación de facturas electrónicas de venta de forma individual o masiva.
  • Recepción de facturas electrónicas de compra mediante un sencillo asistente que enlaza con los albaranes de compra. Posibilidad de generar facturas electrónicas des de asientos contables.
  • Vinculación de las facturas electrónicas con los formularios de venta, compra o asiento.
  • Utilización del visualizador Sage y comprobación de la validez de la firma certificada.
  • Integración con Gestión Documental, aplicación complementaria de Sage Eurowin.